martes, 10 de noviembre de 2009

El Verbo


EL VERBO nombre de la proyecto de Miguel Damian.Pronto a grabar su primer disco en los Estudios Fusion Record Bs As.ARG.de Elias Alvarez ex puerto seguro lider LBE.La banda oriunda de la provincia de Salta Argentina.Se formo a comienzos del 2007.Desde ese momento con varios cambios de integrantes ,el liderde la banda Miguel Damian (guitarra acus. voz lider)
Fui tratando de que no se pierda esto puesto en mi corazon ya que aunque tenemos cosas dadas por Dios si no somos constantes se pueden perder.A menudo se pierden cosas pero primero perdemos la atencion y el habito de darle vida diaria a laS cosas que perdimos.
Ahora componemos Miguel Damian (voz lider y guitarra acust) ,Martin (Bateria) ,Laura (voces y coros) ,Yennifer y Yoi (coros) Rafael teclado, Alberto (guitarra) ,Ale (voces y guitarra) y sebastian (bAJO) y Gustavo hermano de Miguel (violin y coro).
El proposito principal de la musica es alabar a nuestro unico y GRAN DIOS, testificar ganar almas a traves de la musica y edificar a los hermanos a travez de las letras, creo que todos hemos sido edificados bendecidos por la letra de alguna cancion ,esa cancion que tiene que estar de continuo latiendo en nuestro corazon que lleve el vinculo de la Palabra de Dios.
El disco compondra de 12 canciones todas compuestas por Miguel Damian, excepto la letra de aprendiendo a amarte la compuesta (Miguel Damian con Diego Balberdi)y en la Cima de tu Presencia (Miguel Damian con MIkaela AndradA), de la banda de DE LO ALTO .
El genero es como un Rock Latino y pop del cielo, tratamos de tener lo nuestro creo que si estas conectado con Dios con una muy buena relacion, Dios tiene con que hacerlo.Me alegra soñar por que soy libre para soñar y en mis sueños puedo ver lo que El antes soño para mi.
Quiero Honrrar a mis Pastores Juan Climenti Y su esposa la Pastora Susana.En ellos puedo ver lo que es el perdon el amor y lo que significa la gracia de Dios. (Ministerio Jesus para las naciones). quienes son de gran ayuda y tomo su ejemplo para ponerle valor al espejo de un verdadero Hijo de Dios, de no mirar los errores para matarte sino para perfeccionarte de no usar un tropiezo para una total caida, sino para estirarte una mamo y verte como te vio Jesus.
Y dar gracias al que primero que en el Getsemani con sudor como grande gotas de sangre penso en mi.
Jesus nuestro salvador El Verbo hecho carne, a el sea nuestra alabanza siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario